¿Quién Invento la Tarjeta de Crédito?

La Tarjeta de Crédito en la Actualidad sirve para pagar muchas, cosas sin necesidad de tener efectivo esta es la mejor forma, debido a que muchos bancos te dan protección contra el Robo, Clonación, pero es bien sabido que este plástico te puede dejar en la calle, asi es, pues al endeudarte con tanto, sabiendo que tienes que pagarlo tarde que temprano.

Aunque no se sabe bien a quien lo invento, se le atribuye a Ralph Scheider de Estados Unidos, quien crea la primera tarjeta en los años 50's.

VISA nace solo 8 años después, pero en esos entonces no se le conocía como tal, se llamaba bankamericard creada por el Bank Of America, años más tarde American Express lanza su propia versión, pero tuvieron que pasar alrededor de 50 años desde su creación para que se popularizara en Todo el Mundo.

En la actualidad es muy utilizada al momento de las Compras, y más en Internet, pero hay que tener mucho cuidado como la Utilizamos, debemos de estar conscientes de que pagaremos la deuda tarde que temprano, Utiliza tu Tarjeta con Inteligencia.

Para Saber Más | Enlace
Con la tecnología de Blogger.