Imagenes Curiosas pronto en Curiosidades del Mundo

Algo extraño esto de las Imagenes curiosas, pero el Mundo que nos rodea tiene imagenes que debemos ver y tener, Curiosidades del Mundo esta pronto a estrenar, la Galería de Imagenes Curiosas.

Este proyecto esta contemplado desde enero de 2010, pero por algunas razones, no había podido seguir, así que me puse a trabajar muy duro y estoy por subir más imagenes para que disfruten.

Anuncie en Twitter acerca de esta galería no menos de 2 semanas.
cargando

Y entonces desde ese día decide continuar subiendo imagenes, para que cuando presente a todos el proyecto, lo vean con muchas imagenes.

Así es, me puse a seguir buscando imagenes en la Internet, y subirlas a un host, y listo empezar a colocarlas para que las vean.

Ahora sigo decidiendo la fecha del lanzamiento oficial, lo anuncie para el mes de Julio, y pues aun no me convenzo de que día.

Hasta que se me prendió el foco y decidí hacer el lanzamiento el día 25 de Julio, esto no quiere decir que me tarde por subir la imagenes, si no que sigo dando retoques a la Galería y a otras cosillas.


25 de Julio lanzamiento oficial de la Galería de Imagenes Curiosas
Con la tecnología de Blogger.