Michael Jackson | MiniSite

MICHAEL JACKSON
1958-2009

A 2 años de su muerte, esta no ha quedado esclarecida, los tribunales Estadounidenses siguen buscando pruebas, y testimoniales que vayan en contra del Dr. Murray, el Dr. también busca pruebas a su favor.

La Genialidad de Jackson lo llevo a convertirse en el "Rey del Pop", aunque ya se oía en los 60's al lado de sus hermanos en "The Jackson 5", se sabia bien que era el quien le ponía todo el carisma al grupo, ya que era una de las voces principales.

Sus padres Katherine y Joe, jamas pensaron que su hijo seria una leyenda, aunque Joe Jackson padre de Michael impulso a que sus hijos fueran famosos, era muy grave que Joe, en los ensayos se la pasara golpeándolo a cada error de Michael, se dice que fue violado por el padre (cosa que jamas pudo ser comprobada).

Poco después creció el pequeño Michael, y decidió alejarse un poco y salir a triunfar por su cuenta en 1975, cuando firma con Epic, y Nació "Off The Wall" con éxitos como "Off The Wall", "Don´t Stop Til You Get Enought", "Rock With You" y "She's Out of My Life".
Este CD le valió un Grammy en 1980.

Para 1982 llega "Thriller" considerado como uno de los CD's que ha vendido más en toda la Historia estando casi 80 Semanas entre los 10 Mejores del Billboard.
De ahí se desprendieron éxitos como "Thriller", "Beat It", "Billie Jean", "Wanna Be Startin Something". Este álbum vendió unas 110 Millones de copias en todo el Mundo.

Su sentido de la Filantropía llevo a Lionel Richie y a Michael a juntar a varios artistas que estaban sonando muy fuerte en 1985 para realizar "We Are The World" para recaudar fondos para la hambruna en África.

Poco a poco los problemas de Salud le fueron resultando a causa de dietas excesivamente pobres, para mantenerse en forma, para seguir bailando. El Vitiligo que le fue diagnosticado en 1986 hizo que su piel perdiera pigmentación lo cual lo llevo de ser Negro a Blanco.

Para 1987 lanzo "Bad" su nuevo álbum de estudio después de casi 5 años de Thriller, otro éxito asegurado contiene temas como "Bad", "I Just Cant Stop Loving You", "The Way You Make Me Feel", "Man In The Mirror", y "Dirty Diana".
Que por cierto vendió más de 30 Millones de copias en el Mundo, después comenzo la gira "Bad World Tour" que culminaría el 14 de Enero de 1989, entro al Libro de Record Guiness al llenar 7 veces seguidas el Estado Wembley, se recaudaron 125 Millones de Dolares, parte de la cual la dono a Orfanatos y Hospitales.

En 1991 renueva su contrato con Sony y se Publica "Dangerous" su 8vo Álbum de Estudio ha vendido unas 40 Millones de copias contiene éxitos como "Black or White", "Remember The Time", "Dangerous", "Heal The World" en Junio de 1992, inicio la gira "Dangerous World Tour" donde visitaba por 1era Vez países de América Latina como México y Argentina.

Para 1993 fue acusado de abuso infantil de haber abusado a Jordan Chandler quien injustamente e hipocritamente confeso que solo querían dinero para salir de pobres, fue acusado de pederastia, y su Hermana La Toya lo llamo pedofilo.

Para Mayo de 1994 se caso con Lisa Marie Presley, hija del también fallecido Elvis Presley, este matrimonio duro tan solo 2 años, debido a especulaciones que hacia la prensa, diciendo que era estrategia publicitaria para Marie y Jackson.

En 1995 publica uno de sus ultimos albunes HIStory: Past, Present and Future: Book I, que contenia 2 discos, el primero llamado HIStory Begins contiene sus mejores éxitos mientras que el 2do Disco llamado HIStory Continues contenia singles ineditos se desprenden éxitos como "Scream con Janet Jackson" "You're Not Alone" y "Earth Song", y para promocionar este álbum inicio la "HIStory World Tour" que culminaría en 1997.

En 1996 se vuelve a casar, esta vez con su Dermatologa, Debbie Rowe, ella es la Mamá de sus 2 primeros Hijos; Michael Joseph Jr (Prince), y Paris-Michael Katherine, se divorciaron en el 1998, Debbie le otorgo la custodio de los Niños, y Michael los mantuvo en secreto, y cuando salian con el, los tapaba con Mascaras.

En 2001 llega su primer trabajo de la Decada del 2000 llamado "Invincible" el cual fue lanzado "You Rock My World".

En 2002 nace su 3er Hijo Prince Michael Jackson II (Blanket) el niño fue concebido mediante Inseminación Artificial, durante su estancia en Berlin, Alemania, fue de controversia, debido a que mostro en un balcon del Hotel donde se hospedaba a su 3er Hijo, y por poco lo deja caer del Balcón.

En 2004 vuelve a hacer Noticia que lo acusaran por Abuso en 2da Ocasion, todo resulto a que un Niño enfermo de los tantos que visitaban su mansión Gavin Arvizo, lo acusara, muchos fans lo apoyaron después se supo que todo era falso.

El 5 de Marzo de 2009 en un Auditorio de Londres ante más de 20,000 espectadores anunciaba su regreso a los Escenarios y seria su ultima etapa de conciertos "This Is It" que se llevaria a cabo en Julio de ese año, con 10 Conciertos, cuando salieron a la venta los Boletos, estos no llevaron más de 10 Minutos en agotarse.

El 25 de Junio de 2009, se anuncia en CNN, Fox News, que el Rey murio a causa de  Medicamentos y al abuso de Propofol, administrado por su Doctor de Cabecera Murray, quien a la fecha no ha sido esclarecido el caso de su Muerte.

Teoria han abundado como que sigue vivo y que ahora se hace pasar como uno de sus amigos con quemaduras.

Otras teorias afirman que primeramente era mera publicidad, pero se confirmo que se retiraba y dejar el ojo de la prensa, para siempre.

Te mostramos sus éxitos en 4 Minutos
Con la tecnología de Blogger.