Michael Jackson ¿Esta Vivo?

Al estilo de la leyenda sobre otras personalidades que, se dice, viven, en internet circula una versión de que Michael Jackson está vivo, pero se esconde tras la apariencia de una persona víctima de graves quemaduras.
De acuerdo con la página de internet thesun.co.uk, en YouTube y Facebook se dice que el "Rey del Pop" está apareciendo en shows de tv como Dave Dave, de 33 años, un hombre con quemaduras en el rostro.
El individuo nació como David Rothenberg, en Nueva York en 1983. A los seis años sufrió un severo ataque por parte de su padre, que lo desfiguró. Dave visitó el rancho de Neverland y Jackson lo ayudó.

Ahora el joven estudia leyes en Utah y participó en el show de Larry King, hace tiempo, para hablar de sus recuerdos sobre el cantante.

"Él me abrió los brazos y me aceptó como un muy buen amigo y al paso de los años, nunca me dejó ir", relató el joven.

Sin embargo, la entrevista del joven desató los comentarios, pues a algunos les pareció extraña su forma de hablar y notaron que sus ojos cambiaron de color, de un azul grisáceo a café.

Desde entonces, en internet se ha desatado una discusión sobre el tema, pero el abogado del joven dice que se trata solo de la frustración de la gente que no puede aceptar que el cantante esté muerto.

Jim Morrison, Elvis Presley y Pedro Infante son otras de las celebridades que murieron hace tiempo, pero la leyenda insiste en asegurar que viven con una nueva identidad y apariencia.

Fuente: El Universal
Con la tecnología de Blogger.