Privacidad


Aviso Legal
  1. Curiosidades del Mundo se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido. 
  2. Curiosidades del Mundo no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este Sitio. 
  3. Curiosidades del Mundo contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad. 
  4. Curiosidades del Mundo no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio. 
  5. Curiosidades del Mundo se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio. 
  6. Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.
Comentarios

Antes de comentar te pedimos que tengas en cuenta lo siguiente:

1.- No SPAM (ID, contraseñas, cuentas Bancarias, etc.), ya que si son usadas de manera perjudicial no sera nuestra responsabilidad
2.- No Groserias o Comentarios Ofensivos ya sea contra el Sitio Web o algún articulo
3.- Si deseas dejar algun Email te pedimos lo hagas en la Pagina de CONTACTO
4.- Si quieres hacer referencia a algun sitio, o colocar información que ayude a complementar el Articulo coloca alguna fuente
5.- Si deseas dejarnos tu web para Intercambio de Enlaces te pedimos lo hagas en CONTACTO
6.- Si los comentarios tienen contenido racista hacia alguna persona, o algún país sera eliminado.

7.- Si los comentarios contienen algún enlace que conlleve Pornografía, pederastia, Violencia, o algún hecho ilícito según el país de donde proceda, este sera eliminado inmediatamente y podríamos denunciar ante las autoridades el hecho.

Por el momento solo podrán hacer comentarios los USUARIOS REGISTRADOS en GOOGLE, LiveJorunarl, Wordpress, TypePad, AIM, OpenID

Política de Privacidad
  1. Los usuarios están consientes y aceptan el Aviso Legal, Política de Privacidad así como Licencia del Contenido, así mismo entienden que recogemos información de sus respectivas visitas para conocer su ubicación exacta así como sus visitas tan seguidas.
  2. Como es habitual en todos los sitios. Curiosidades del Mundo utiliza cookies y otro tipo de tecnologías para registrar su paso en internet, como sus visitas, sus preferencias, así como que se haga habitual en los usuarios para que la pagina cargue más rápido en sus siguientes visitas.
  3. También podemos usar Web-beacons estos son pequeñas imágenes visibles o invisibles que nos informan que parte del sitio se visita más a menudo por los lectores
  4. No nos hacemos responsables sobre lo que Google pueda descargar en tu PC, cuando usas das click en los Anuncios o servicios como Google+, puedes mirar su política aquí. 
  5. Si comentas en el sitio, estos estarán a disposición de los usuarios, nos reservamos el derecho de eliminarlos, en caso de que se violen nuestras políticas.
  6. Los datos personales que sean publicados en comentarios, es responsabilidad de los usuarios, por lo que no nos hacemos responsables de como se maneje fuera o dentro de la internet.
  7. Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Licencia del Contenido
Curiosidades del Mundo se encuentra bajo Licencia Creative Commons, dicha licencia permite la utilización de los contenidos (textos) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original. 

Las imágenes y/o texto pueden no pertenecer originalmente a Curiosidades del Mundo, pero en todo caso se colocara la fuente o donde fue visto dicho contenido.

Cambios o Modificaciones en la Politica de Privacidad, Aviso Legal, Licencia del Contenido
Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar el presente texto sin previo conocimiento de las personas o lectores del sitio, en casos de implementar cualquier cambio importante para los usuarios se colocar un anuncio en el sitio

Contacto
Para contactarnos deberás enviar un email a contato@curiosidadesdelmundo.info o en el formulario de contacto, ya que en los comentarios de las entradas sera omiso cualquier aviso o cambio o afiliación
Con la tecnología de Blogger.