La gente en el Mundo Apoya a WikiLeaks

Tras la publicación de este Sitio, ha comenzado los ataques contra algunos gobiernos del Mundo, pero la gente en vez de querer estar en contra, pues tal parece que no.

En la red social más grande Facebook, la pagina Oficial de WikiLeaks tiene más de 1 Millon de fans, la cifra se duplico desde los últimos días de Noviembre a la fecha.

Otra de las redes más grandes Twitter censuro a Wikileaks, se prepara que Mañana nadie use esta red social, el mensaje se ha difundido por todo el Mundo.

Otro boicot por llamarle así, es a la tienda más grande del Mundo AMAZON que censuro algunas cosas que tenia en su poder de WikiLeaks.

Las Paginas en Facebook de apoyo a WikiLeaks son Miles, el Apoyo a WikiLeaks sigue siendo tan fuerte en el Mundo que el Mensaje que difundió la Interpool para su captura es casi nulo, debido a que ofrecía una recompensa, esto no hizo que la gente dejara de apoyar, el fundador fue atrapado, y la gente también via Twitter pide que lo dejen libre, lo atraparon no gracias a la gente, si no a que lo descubrieron policias.

La gente del Mundo sobre todo los Americanos, apoyan a esto, debido a que el Gobierno de los Estados Unidos les ha mantenido muchas cosas en secreto.

La gente critica como racismo a quienes han tratado de capturar a su fundador, y que lo apoyaran incondicionalmente, esto una encuesta de la Revista Time que publico un articulo donde quedaron impresionados por la respuesta de la Gente.

Aunque no se sabe nada de PayPal debido a que censuro las donaciones a WikiLeaks, se esperan que algo pueda pasar.

Puedes participar en Twitter si hacia lo quieres con los HashTags #DayWithoutTwitter #DíaSinTwitter #freeassange.

Mira los resultados del HashTag #freeAssange en el Mundo

Y tu Apoyas o no a WikiLeaks
Con la tecnología de Blogger.