Wikileaks: Justiciero o Traicionero

Cuanta controversia ha girado en torno a Wikileaks durante los últimos meses del año, y es que los gobiernos a los que ha atacado son grandes o importantes.

Comenzamos Afganistan, se publico algo de Diarios de la Guerra, de Argentina se publico acerca de su presidenta, de México la presión que sufre FCH por la Guerra contra el Narco, por las decaídas que tiene su Partido.
Estados Unidos, es de lo más bombardeado, primero se muestra un vídeo de soldados estadounidenses asesinaron a un reportero de Reuters, documentos valiosos de la Guerra en Irak, los papeles del Departamento de Estado.

A pesar de haber comenzado a censurar el sitio, y que los otorgadores de servicios de Host siguen rechazando a Wikileaks por posibles amenazas, siguen adelante y seguirán activos explica su fundador The Sunshine Press ha crecido tanto que tiene 1.2 millones de documentos en el sitio.

A los gobiernos que han tenido el privilegio de ser atacados por esta organización sin animo de lucro, sienten que les puede ir aun peor por los secretos que guardan, principalmente los Estados Unidos de América, de quien Wikileaks tiene más documentos, esta lucha es constante dicen los diarios del Mundo, han censurado dominio tras dominio, host tras host.

Pero las preguntas surgen y surgen y las respuestas no:Es cierto ¿Qué publican estos documentos para que los gobiernos dejen de ocultarnos cosas? ¿Para que lo hacen?¿Justicia o Traición?¿Los gobiernos del mundo atacan a Wikileaks por que temen a que el mundo se entere de sus atrocidades?¿Buscan al fundador por Traicionero a los Gobiernos o por llevarnos la verdad a todos?

Y si seguimos con las preguntas no terminariamos, pero una cosa es clara, el fundador esta prófugo de la Justicia no por traición, si no por revelar cosas que ocultan los gobiernos, de lo que están haciendo, de lo que harán, para estar prevenidos ante futuros ataques, sera Wikileaks quien desate una guerra, de los gobiernos que apoyan.

¿Cuál es tu postura, estas a favor o en contra de WikiLeaks?
Con la tecnología de Blogger.