A 10 Años de los Atentados del 11 de Septiembre de 2001

11 de Septiembre de 2001, es una fecha que el Mundo recuerda bien y que se recordara muy bien en todo el Mundo por Siglos.

Fueron una serie de Atentados que ni la seguridad más alta de los Estados Unidos pudo detectar, y digo que no lo pudo detectar debido a que Estados Unidos tiene el Espacio Aéreo más vigilado del Mundo.

Todo empezó cuando 4 aviones fueron secuestrados, se ha dicho por años que esta ligado a Al Qaeda y Osama Bin Laden, estos aviones tenían como destino el Estado de California, 3 tenían como destino la Ciudad de Los Ángeles,  y el Ultimo a San Francisco, los 2 primeros fueron impactados en las Torres Gemelas de New York, otro en el Pentágono y el ultimo en un campo abierto en Pensilvania.

Algunos de los Pasajeros pudieron hablar con Teléfonos móviles, por desgracia todos murieron ante los impactos, aunque los del Ultimo avión reaccionaron ante el secuestro y ellos decidieron tomar el control.

Enfoquemonos a lo de las Torres Gemelas

El reloj marcaba las 8:46 de la Mañana Hora de New York, cuando de pronto el 1er avión se impacta en la Torre Norte, mientras que algunos minutos se impacta otro avión en la Torre Sur.

Tantas teorías han corrido desde entonces, por ejemplo que se veía la Cara del Demonio al momento de derrumbarse una de las Torres.

Tras derrumbarse Manhattan, quedo lleno de polvo, muchos comenzaron a correr hacia los lugares cerrados como Supers, Tintorerias y cualquier comercio que hubiese cerca para poder resguardarse


Así se vio algunos días alrededor del 17 de Septiembre de 2001 los Escombros
Así se veía desde la Estatua de la Libertad

10 Años han corrido, y se habla de que Estados Unidos mismo preparo todo esto, para sus oscuros planes, de sostener un país economicamente, de que debe morir gente por la que nace, Murieron alrededor de 2900 personas provinientes de muchos países entre ellos de México, Estadounidenses y más, otras teorías apuntan a que la Estructura estaba mal cualquier cosa haría que colapsaran, debido a que la estructura no estaba del todo bien hecha.

10 años han pasado y es un enigma lo que nos han dicho sobre el 9/11

Con la tecnología de Blogger.