Las tecnologías de "Back To The Future" que son una realidad.


"Back To The Future" ha sido una de las sagas más queridas del cine, la mente maestra detrás de todo esto es el Director Robert Zemeckis, quien en 1985 dio a conocer un proyecto que llevaba todas las de ganar, por su narrativa y sobre todo por que nos quisiéramos sentir viajando por el tiempo en el DeLorean con el Doc Brown y Marty McFly.

Pero Back To The Future II la secuela y la segunda parte de la saga, nos llevo al futuro y para ser más precisos al 21 de Octubre de 2015, el mismo futuro que nos alcanzo.

Es por eso que aquí enlistamos algunas de las tecnologías que existen y son una realidad.

1.- Las Videollamadas

Según la película en 2015 seriamos capaces de viodeollamar a nuestros seres queridos, amigos y más, algunas de esas herramientas llegaron mucho antes con Skype, Facetime, e inclusive servicios como WeChat y Periscope.

2.- La realidad virtual

Marty McFly logro mirar la realidad virtual por medio de unos anteojos o lentes, eso es muy posible para 2015, esta tecnología no es tan común como en la película, pero es un inicio, Google y algunas otras empresas han desarrollado esta idea que se conecta a un dispositivo móvil capaz de darnos una realidad diferente.

3.- Hooverboard

Sabemos que si algo queríamos desde que vimos aquella película, era le peculiar tabla llamada Hoverboard, aunque no es del todo real, se han hecho pruebas en algunos terrenos donde es capaz de sostenerse la tabla, tal vez podría ser de mayor uso o más accesibles en unos 10 años.

4.- Peliculas en 3D

Sabemos que el 3D  no se sale desde un anuncio sobre un cine y te come, como pasa en la película, pero esta tecnología ya se ha desarrollado y tiene al menos una década dentro de los cines, todavía falta mucho para que un anuncio casi nos devore o nos toque, pero el camino es bueno.

5.- Drones 


El futuro de la película nos continua alcanzando y es que los Drones son una realidad de un año a la fecha, cualquiera puede comprar uno, como el de USA TODAY grabando imágenes de la detención de Biff.

6.- Los Tenis auto ajustables


Todavía no salen a la venta, no hay un anuncio oficial, pero los tweets de la reportera Sara Eisen de la CNBC nos dejaron ver que Nike ya tiene el prototipo y que podrían ser una realidad muy pronto.

Sabemos que hay más tecnologías que mencionar, pero dejamos a tu criterio las restantes, síguenos en twitter y facebook para más.
Con la tecnología de Blogger.