Un atentado que conmociono a Londres este día


Un atentado terrorista, dejo este día en Londres, Inglaterra, un saldo de cinco muertos y varios heridos, por el momento todavía se desconoce el autor intelectual, pero ya se tiene al menos un par de sospechosos.

Este día el  mundo parece tener los ojos puestos en Londres, Inglaterra, cuando una persona atropello a varios peeatones, esto a bordo de un vehículo todo terreno, esto sobre el puente de Westminster, el atacante, tras haber perpetrado tal atropello, continuo hasta chocar con una valla del edificio del Parlamento Ingles, y de ahí dirigirse a pie por los jardines de la plaza. La policía logra abordarlo, pero el atacante se defiende y apuñala a uno de ellos, posteriormente a ellos, los agentes abrieron fuego, y este muere.

Entre los muertos, se encuentra uno de los oficiales que quiso detenerlo, pero en su intento es apuñalado por el atacante, se reportaron otros cuatro muertos, entre los cuales se encuentra el agresor mismo.

La Primer Ministro Theresa May condeno los ataques y los llamo "repulsivo y depravado", esta tarde noche, a ella se le unio el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que señala:

"Hable con la Primer Ministro del Reino Unido Theresa May, este día para ofrecer mis condolencias por el ataque terrorista en Londres. Ella es fuerte y lo esta haciendo bien" declaro Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

Una de las victima mortales fue el agente de 48 años Keith Palmer, el jefe de la unidad anti terrorista de Londres Mark Rowley, señalo que "Era alguien que salio con la esperanza de volver a casa al final de su turno, y estaba en todo su derecho de esperarlo."

Asimismo, esta noche en París, Francia la torre Eiffel apago sus luces, como símbolo de honor a las victimas del atentado, las cuales hasta el momento son 5.



Con información de ElPais.com, Infobae, BBC.
Con la tecnología de Blogger.